Comunicación de Moda

Objetivos del curso 

A través de este curso se conocerá la importancia de la comunicación y el marketing en el mundo de la moda, pues debemos ser capaces de diferenciar nuestra marca del resto. Empezaremos introduciéndonos en el mundo empresarial, conoceremos las herramientas claves para poder iniciar la actividad y promocionarnos. Así como el paso fundamental de crear una historia entorno a nuestra marca, crear el valor de marca para poder posicionarse en el mercado, lo cual sería imposible sin los canales que usamos para llegar hasta nuestros posibles clientes.
Aprenderemos como sacar el máximo partido a través de las redes sociales, así como las diferentes técnicas de promoción de moda para nuestro negocio. Conoceremos el mundo de la moda, así como sus mercados y seremos capaces de crear un plan de marketing y las posibles vías de actuación.

1. INTRODUCCIÓN:

2. COMUNICACIÓN DE MODA:
- La comunicación y su importancia.
- Mundo empresarial, director de comunicación.
- Investigación de mercados.
- El conocimiento del cliente.
- Definir el target.
- Planificación estratégica.
- El branding.
- Experiencias de marcas.
- La imagen empresarial
- Crear la historia de marca.
- Técnicas de promoción de moda.
- Redes sociales de moda. Influencers.
3. MARKETING DIGITAL DE MODA:
- Tendencias de marketing digital en el sector moda.
- Marketing de contenidos.
- Publicaciones y fotos.
- Email marketing y estrategia en redes. SEO, SEM.
- Herramientas de publicidad online.
- Marketing social y medioambiental.
Información del curso:
FECHAS: Septiembre-Junio.
DURACIÓN: 40 horas.
HORARIO: Mañanas: 10:00-14:00 o Tardes: 17:00-21:00.
PLAZAS: Máximo 12.
Nº de clases: 10 (4 horas cada clase).
PRECIO: 320€ (50€ de matrícula para reservar plaza).
Métodos de pago:
- Efectivo
- Bizum
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de débito/crédito
* Los pagos se pueden fraccionar durante la duración del curso.
× Whatsapp